Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco reivindica el empleo “decente y saludable” como elemento esencial de las sociedades avanzadas

El Gobierno Vasco reivindica el empleo "decente y saludable" como elemento esencial de las sociedades avanzadas

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

San José ha inaugurado este martes, en Vitoria-Gasteiz, el 'IIICongreso sobre Gestión de la Edad en las Organizaciones', organizado por la Fundación San Prudencio.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos Europa, se ha debatido sobre el envejecimiento los trabajadores y la gestión de la edad en las empresas desde el punto de vista de la salud y prevención de riesgos laborales, según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

La consejera ha destacado que la mejora continua de la prevención de riesgos laborales, así como la colaboración de la administración y las organizaciones sindicales y empresariales, resulta necesaria para la consecución de “empleos de calidad, seguros y saludables”.

“Asegurar un trabajo decente es un objetivo de todas las sociedades avanzadas; y se pueda materializar para todas las personas y a cualquier edad”, ha explicado.

En su tercera edición, este congreso sobre envejecimiento y empleo saludable ha incidido en las nuevas metodologías de diagnóstico, los problemas degenerativos del aparato locomotor, y en la prevención y tratamiento de los trastornos músculo-esqueléticos.

Etiquetas
stats