Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco destina 776.314 euros a la adquisición de equipamiento en centros concertados de Formación Profesional

EUROPA PRESS

VITORIA —

Esta convocatoria tiene por objeto la financiación de la compra o de las cuotas de arrendamiento del equipamiento actualizado y necesario -así como los gastos de instalación derivados- para la implementación de métodos y herramientas innovadoras de aprendizaje en el desarrollo curricular de los ciclos formativos de FP.

De igual manera, estas ayudas se podrán destinar para la financiación del equipamiento adquirido para el despliegue de programas de Formación para el Empleo y de especialización profesional.

El equipamiento subvencionable deberá ser empleado en ciclos formativos, de grado medio o superior de alguna de las familias profesionales de Electricidad y electrónica; Fabricación mecánica; Industrias alimentarias; Artes gráficas; Textil, confección y piel; Transporte y Mantenimiento de vehículos; Instalación y mantenimiento; Química; Madera y mueble; Energía y agua; Marítimo-pesquera; Informática y Comunicaciones; o Sanidad.

Para la valoración de las solicitudes de financiación recibidas, se tendrá en cuenta el número de ciclos formativos diferentes que ofrece cada centro solicitante, número de alumnado matriculado durante este curso 2017-2018 en esos ciclos o el número de horas impartidas correspondientes a acciones formativas de Formación Profesional para el Empleo.

Podrán solicitar estas subvenciones los centros de FP que tengan concertado en el curso 2017-2018, algún ciclo formativo de Formación Profesional de grado medio o superior, perteneciente a las familia profesionales anteriormente señaladas.

Etiquetas
stats