Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco comparte los principios del programa europeo Horizon 2020

EUROPA PRESS

BILBAO —

Urkullu ha subrayado la apuesta de su Gobierno por esta materia porque cree que es la vía para “mejorar la competitividad y el desarrollo de nuevas actividades y empleos”. Según ha dicho, “invertir en innovación es invertir en reactivación económica”, una idea clara en la estrategia de Europa y también en la de Euskadi“.

Acompañado de la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, el lehendakari ha recibido a la Comisaria Europea de Investigación, Innovación y Ciencia Màire Geoghegan-Quinn's.

El encuentro ha tenido lugar en el Museo Guggenheim Bilbao, donde la Comisaria ha puesto en valor el compromiso del Gobierno por la innovación y la investigación. La Comisaria Europea de Investigación, Innovación y Ciencia Màire Geoghegan-Quinn's participará en la jornada sobre el futuro de la I+D+i organizado por el Gobierno.

Etiquetas
stats