Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco convoca con 760.000 euros ayudas para la compra de dispositivos digitales en la enseñanza

Gobierno vasco convoca con 760.000 euros ayudas para la compra de dispositivos digitales en la enseñanza

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes, con un importe global de 760.000 euros, la Orden por la que se convocan subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales en el curso académico 2015-2016, para su utilización en el aula por el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de Euskadi.

Podrá acogerse a esta convocatoria el alumnado que en el curso académico 2015-2016 curse Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, tanto en centros docentes públicos como concertados del País Vasco, incluidos en la red SARE-HEZKUNTZA GELAN, y que haya sido beneficiario de una beca en el componente de material escolar durante el curso 2014/2015.

Además, el dispositivo digital por el que se solicita la ayuda económica se deberá corresponder con aquel por el que haya optado el centro para todo el grupo del solicitante, cumpliendo siempre con las características técnicas expresadas en la Orden, y deberá haber sido adquirido a partir del 1 de enero de 2015. La cuantía de la ayuda para la compra del dispositivo será de hasta un máximo de 200 euros por alumno.

Etiquetas
stats