Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco convoca con 134.000 euros las becas para estudios naútico-pesqueros en el curso 2016-2017

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco ha convocado, con 133.815 euros, las becas para cursar durante el año académico 2016-2017 enseñanzas náutico-pesqueras en el Centro de Formación Náutico Pesquero de Pasaia, en la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera de Bermeo, y en la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Ondarroa.

En un comunicado, el Gobierno vasco ha explicado que el objetivo es facilitar el acceso de los jóvenes al sector y contribuir así a la renovación generacional y la modernización del mismo.

Dotadas con un importe conjunto máximo de 133.815 euros, las becas podrán financiar tanto gastos de residencia fuera del domicilio habitual, como los correspondientes a desplazamiento al centro, manutención, y material para los estudios.

Las becas serán adjudicadas de acuerdo con la puntuación obtenida por las personas candidatas, quienes deberán estar debidamente matriculadas en el curso 2016-2017 en cualquiera de las escuelas, y será establecida por una Comisión de Valoración nombrada a tal efecto.

Todas las personas candidatas que cumplan los requisitos tendrán derecho a beca, quedando la cuantía de las becas establecida en un máximo de 2.404 euros por solicitante.

Etiquetas
stats