Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco financia con 1 millón de euros la movilidad internacional de estudiantes universitarios

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes la orden por la que se convocan, con 1.071.200 euros, subvenciones a las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas y deportivas ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco con programas de movilidad de carácter internacional de estudiantes en el curso académico 2015-2016.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de Decreto por el que se aprueban las Relaciones de Trabajo de maestros en centros públicos de Educación Infantil y Primaria, Educación de Personas Adultas, Instituto Vasco de Educación a Distancia, Patronatos y Delegaciones Territoriales.

Asimismo, ha probado un segundo proyecto de Decreto por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo reservados en los centros públicos docentes de la Comunidad autónoma País vasco al personal docente de carácter laboral y a funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes de la enseñanza no universitaria --con excepción del cuerpo de maestros--.

Etiquetas
stats