eldiario.es

9

El Gobierno vasco niega que vaya a suprimir las becas para investigación

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, afirma que el Ejecutivo está negociando la inclusión de estas ayudas en el propio contrato-programa de la UPV/EHU.

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, ha negado que el Gobierno vasco haya suprimido las becas de colaboración para la investigación, y ha precisado que el hecho de que no se incluyan en el proyecto de presupuesto para 2015 se debe a la intención de que la partida económica correspondiente se integre en el contrato-programa de la propia Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Uriarte ha respondido de esta forma a la denuncia del Consejo de Estudiantes de la UPV, que este martes ha asegurado que estas becas han sido suprimidas.

La consejera ha negado que esto sea así, y ha explicado que el Gobierno vasco está negociando la inclusión de estas ayudas en el propio contrato-programa de la UPV/EHU.

De esa forma, según ha indicado, se pretende que la universidad vasca pueda gestionar estas convocatorias de becas con una mayor "autonomía".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha