Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco cree que la operación policial apunta a un final “estrictamente policial” de ETA

EUROPA PRESS

VITORIA —

En una rueda de prensa en Vitoria para pronunciarse sobre las detenciones en Francia de David Pla e Iratxe Sorzabal, los dos máximos dirigentes de la banda terrorista, Erkoreka ha señalado que es ETA la que, al rechazar aquella propuesta del Gobierno vasco y rechazar su desarme, la que “hace posible la posibilidad del desmantelamiento policial”.

Tras señalar que puede pronunciarse sobre la verdadera dimensión de la operación policial porque no tiene información oficial sobre el alcance y contenido de la misma, ha apuntado que “parece evidente” que las informaciones que han trascendido apuntan a que las personas detenidas de las que se habla son “relevantes” en la banda.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats