Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco subvencionará con 200.000 euros la producción de materiales escolares digitales en euskera

EUROPA PRESS

VITORIA —

El objetivo principal el cubrir la falta de este tipo de material en euskera y dotar al alumnado y profesorado de material digital adecuado para su actividad escolar.

Además, el Gobierno ha aprobado una orden por la que se convocan ayudas para la elaboración de materiales curriculares en Euskera. Estas ayudas, con un importe global de 100.000 euros, tienen la finalidad de impulsar la elaboración de materiales curriculares en euskera para ponerlos a disposición del profesorado.

Por otra parte, el Ejecutivo ha aprobado otra orden por la que se convoca la concesión de subvenciones para impulsar la red de equipamientos juveniles en el ámbito local. Estas subvenciones están destinadas a entidades locales y entidades supramunicipales de carácter local de Euskadi. La convocatoria cuenta con un presupuesto de 290.000 euros.

Etiquetas
stats