Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno vasco acepta la cesión de terrenos para edificar viviendas protegidas en Barakaldo y Eibar

EUROPA PRESS

BILBAO —

De esta forma, el Ejecutivo autónomo ha autorizado los acuerdos adoptados por las corporaciones municipales de Barakaldo y Eibar para la cesión gratuita al Gobierno vasco de terrenos destinados a la edificación de Vivienda de Protección Oficial.

El primero de los acuerdos se refiere a la cesión por parte del Ayuntamiento de Barakaldo de dos fincas situadas en el área 'Urban Galindo', lindantes con otros terrenos que ya son propiedad del Gobierno vasco. La superficie cedida por el ayuntamiento baracaldés mediante un acuerdo adoptado el pasado enero, totaliza 754,42 m2(134,38 y 620,04 m2, respectivamente), en los cuales la empresa adjudicataria Visesa va a edificar 92 viviendas protegidas.

La otra cesión gratuita se corresponde con una superficie de terreno situado en el sector Egazelai, en el término municipal de Eibar, que va a destinarse a la construcción de 47 alojamientos dotacionales promovidos por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales. Se trata de un área de 2.023 metros cuadrados en la que la empresa Visesa va a construir otras 62 viviendas de protección oficial.

Etiquetas
stats