Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 1.000 flores adornarán la Goiko Plaza de Bermeo para celebrar la Feria especial de Flores el 1 de junio

Unas 1.000 flores adornarán la Goiko Plaza de Bermeo para celebrar la Feria especial de Flores el 1 de junio

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La concejala de Turismo, Comercio y Desarrollo, Irune Ormaetxea; el gerente de Beruala, Santi Murua; la directora de Behargintza, Nere Mintegi; y las responsables de Turismo y Cultura de Bermeo, Bego Gangoiti y Susana Regidor, respectivamente, han visitado la Goiko Plaza este viernes, donde ya han comenzado los trabajos para colocar los adornos florales.

Asimismo, han acudido a la presentación de este evento representantes de las asociaciones y comercios que participan en la organización de este evento: Peña Barrueta Arte elkartea, 'Haitz Nagusije' auzo elkartea, Gaztelugatxe gozotegia, T-Kimua, Kuku Enea, Uhaina surf & art, Katokale trebetasun jokoak y las floristerías Flores Lourdes, Murueta lorategia y Aintzane loradenda.

Según han explicado, para embellecer la Goiko Plaza se utilizarán flores y plantas de diferentes tipos y colores, tales como surfinias, arbustos tipo 'boj', y plantas de fresas. “El resultado será realmente espectacular y ya se intuye de los trabajos realizados hasta ahora”, han indicado.

La Feria especial de flores se celebrará de 10.00 a 15.00 horas y en la misma se realizarán diferentes actividades, entre ellas la exposición y el mercado de flores. Además, se ofrecerán talleres infantiles en los que se enseñará cómo plantar una planta en una botella de plástico, impulsando de esta manera la reutilización y el reciclaje.

Etiquetas
stats