Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Golpea y tira al suelo a su pareja tras mantener una discusión en un bar de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas de la mañana del domingo, poco antes de que una ciudadana pusiera en conocimiento de la Ertzaintza que había sido testigo de una agresión a una mujer por parte de un varón en el interior de unas galerías sitas en la calle Lehendakari Aguirre, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con la testigo, quien manifestó que minutos antes, dentro de las galerías, en la zona de las escaleras que bajan a una planta inferior había presenciado como un varón golpeaba a una mujer y la tiraba al suelo, a la vez que la insultaba en repetidas ocasiones. Asimismo, la ciudadana indicó a los agentes que los implicados se encontraban en el interior de un bar y acompaño a los ertzainas al lugar identificando a la víctima y al agresor.

Los policías tomaron declaración a la presunta víctima, quien reconoció que tras una discusión con su pareja, ésta la había agredido, tirándola al suelo y propinándola varios trotazos en la cara, ratificando por tanto la versión de la testigo.

Tras observar que la víctima no presentaba ninguna lesión aparente, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor de 27 años por un delito de violencia de género.

Etiquetas
stats