Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Mundo ciborg', de Gonzalo Pizarro, ganador del Certamen de Relato Breve de la UPV/EHU

EUROPA PRESS

VITORIA —

A esta edición del premio se han presentado 89 obras, cuatro de ellas en euskera, según ha informado este martes la UPV en un comunicado.

Gonzalo Guijarro, habitual de este tipo de certámenes, es profesor de instituto. Según explica, su relato “es una visión humorística de lo que podría ser la sociedad en un futuro no muy lejano, gracias a nuestra creciente 'ciborgización' y a los males endémicos del país”.

El jurado del concurso ha estado compuesto por Piedad Frías, Isabel Muguruza y José Mª Vallejo. El 'Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico' está dotado con un premio de 800 euros y los trabajos premiados quedan en posesión de la UPV/EHU, que edita un libro recopilatorio de los relatos premiados.

Etiquetas
stats