Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Güeñes estrena Bizkaia Park Abentura, un parque con circuitos de obstáculos, hinchables y rocódromo para 700 personas

Güeñes estrena Bizkaia Park Abentura, un parque con circuitos de obstáculos, hinchables y rocódromo para 700 personas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado sus promotores, todas las áreas están unidas por pasadizos, puentes o tirolinas en una continuidad que añade una dificultad extra en la realización. Además, cuenta también de salas multifuncionales para albergar ludoteca, sala de consolas, talleres, actividades extraescolares, para un uso muy amplio. Ocupa 2.800 metros cuadrados de superficie, con un aforo para 700 personas. También destaca su altura, con una torre de escalada de 9 metros.

El parque infantil cuenta con juegos como crazy tower, campo de fútbol, cama elástica, circuito de cars, doble tirabuzón, mirador, pasos de cuerdas en el vacío, toboganes reflex y laberintos.

Etiquetas
stats