Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La editorial Hakusuisha y la traductora Nami Kaneko ganan el II Premio de Traducción Etxepare-Laboral Kutxa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Etxepare ha explicado que este galardón reconoce la traducción de una obra literaria escrita y publicada originariamente en euskara. El jurado ha estado compuesto por el responsable de euskara de Laboral Kutxa, Inaxio Garro, la directora para la promoción y difusión del euskara de Etxepare, Mari Jose Olaziregi, y las profesoras de la Universidad del País Vasco Elizabete Manterola y Lourdes Auzmendi.

En el acto de entrega del premio, la directora de Etxepare, Aizpea Goenaga ha agradecido la labor de los escritores en euskara, así como la de los traductores y editoriales extranjeras que hacen suya la labor de dar a conocer la literatura vasca por el mundo.

Etiquetas
stats