Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan flotando en la ría en Erandio (Bizkaia) el cuerpo sin vida de un varón de 67 años

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, a las 21.47 horas de este pasado martes, el encargado del bote que realiza el trayecto entre ambas márgenes de la ría en el embarcadero de Erandio alertó a la Ertzaintza de que el cuerpo un hombre flotaba en el agua. Se da la circunstancia de que el botero conocía a la víctima, por ser un usuario habitual de la embarcación.

Efectivos de Bomberos y una ambulancia se desplazaron al lugar. Una vez rescatado del agua el cuerpo, los sanitarios intentaron reanimar infructuosamente al varón mediante un masaje cardiaco. Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Anatómico Forense de Bilbao en el que se le practicará la autopsia.

Etiquetas
stats