Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridas cuatro personas en dos accidentes de tráfico ocurridos en los municipios vizcaínos de Ugao-Miraballes y Orozko

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Ertzaintza, el primero de los accidentes se ha registrado a la una y diez de esta tarde en la autopista AP-68. Tres turismos, un Citroen Crosser, un Honda CVR y un Citrone C4, han colisionado por alcance a la altura de Ugao-Miraballes cuando circulaban en sentido hacia Bilbao.

Como consecuencia de la colisión, los dos ocupantes del Honda han quedado atrapados en el interior de su vehículo, por lo que han tenido que ser atendidos por una dotación de bomberos. Una vez rescatados, las dos víctimas de 46 y 79 años de edad, junto con el conductor del Citroen C4, un varón de 51 años de edad, han sido trasladados al Hospital de Galdakao por una ambulancia.

Los vehículos han quedado cruzados en la calzada cortando el carril izquierdo y derecho sentido hacia Bilbao, lo que ha obligado a los agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar a regular el tráfico por el carril central. Mientras se procedía a atender a las víctimas y retirar los vehículos, se han registrado algunas retenciones en la zona.

El segundo siniestro se producía a la una y veinticinco de esta tarde en la misma vía, pero esta vez a la altura de Orozco. Una furgoneta Volkswagen Transport se ha salido de la calzada y ha volcado cuando circulaba sentido hacia la capital vizcaína. Su conductor, de 36 años de edad, ha resultado herido en el siniestro y ha tenido que ser evacuado también al Hospital de Galdakao.

Etiquetas
stats