Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridas 17 personas, una de ellas graves tras el choque entre un camión y un autobús en la N-1 a su paso por Irura

EUROPA PRESS

BILBAO —

El accidente se ha registrado pasadas las siete de tarde, cuando un camión ha colisionado contra un autobús que cubría la línea San Sebastián-Tolosa, que se encontraba estacionada en una parada de bus, desplazando el autobús varios metros. Como resultado del fuerte impacto, el camión ha quedado volcado y se ha incendiado.

Como consecuencia del siniestro, 17 personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, y la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos.

Tras la extinción del incendio del camión por parte de los bomberos, sobre las 19.50 horas se ha abierto la circulación los dos carriles en sentido Vitoria, mientras que el tráfico en dirección a Irun permanece cerrado, y una grúa se encuentra trabajando en el lugar en la limpieza de la vía y retirada de los vehículos siniestrados.

Etiquetas
stats