eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Heridas cinco personas en una colisión entre dos coches en el interior de un túnel en Eibar (Gipuzkoa)

La carretera N-634 ha estado cortada entre las 16.00 y las 18.50 horas

Un total de cinco personas han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Mendaro tras registrarse un accidente de tráfico en la carretera N-634, en el interior de uno de los túneles de la variante de Eibar (Gipuzkoa). La vía ha quedado cortada en ambos sentidos, entre las 16.00 y las 18.50 horas, hasta que se han retirado los dos vehículos implicados y se han limpiado los carriles de circulación.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente ha ocurrido a las 15.57 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 64 aproximadamente de la N-634, en la variante de Eibar. Dos turismos, un Honda Accord y un Mazda, han sufrido una colisión y uno de los coches ha quedado volcado en el interior del túnel. Al lugar se han desplazado ambulancias y los bomberos, aunque finalmente no había ninguna persona atrapada.

Las ambulancias han trasladado a los ocupantes de ambos vehículos, cinco personas, al hospital de Mendaro. Por una parte, dos jóvenes, de 22 años de edad, y por otra parte, un hombre y una mujer, de 51 y 48 años de edad, respectivamente, y un menor, de 8 años de edad.

La carretera N-634 ha estado totalmente cortada mientras las asistencias sanitarias han atendido a los heridos y hasta que las grúas han retirado los coches y los operarios de Obras Públicas han limpiado la carretera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha