Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave un ciclista de 51 años tras caerse en Hondarribia (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la Ertzaintza ha solicitado la colaboración de posibles testigos de este siniestro. Todos aquellos ciudadanos o ciudadanas que puedan aportar cualquier información sobre el accidente pueden ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa de la Ertzaintza en el número de teléfono: 943 53 91 19.

Otro siniestro de circulación ha ocurrido a las once y cinco de esta mañana en la carretera BI-631, a su paso por Bermeo. Dos turismos, un Renault Laguna y un Renault Zoe, han colisionado por alcance cuando circulaban sentido hacia Gernika-Lumo en la variante de Bermeo.

Como consecuencia de la colisión, dos de los ocupantes del Renault Laguna y el conductor del Renault Zoe han resultado con heridas de diversa consideración. La mujer que viajaba en el primer vehículo, de 31 años de edad, ha tenido que ser evacuada por una ambulancia medicalizada al Hospital de Galdakao. Las otras dos víctimas, dos varones de 30 y 40 años de edad, también han tenido que ser trasladados al mismo centro hospitalario.

Tras la colisión, los dos vehículos han quedado cruzados en la calzada, lo que ha obligado a cortar la variante en ambos sentidos. Agentes de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han procedido a desviar el tráfico por el casco urbano de Bermeo hasta que los vehículos han sido retirados de la vía.

Una vez limpiada la calzada, atendidas las víctimas y retirados los dos turismos accidentados, se ha reabierto al tráfico el tramo sobre la una menos diez de esta tarde.

Etiquetas
stats