Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido leve el conductor de un turismo en un accidente de tráfico en la A-8 en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Además, la avería de un turismo en el Puente de Rontegi en Barakaldo ha provocado retenciones importantes esta mañana, que han afectado a la zona de la Margen Izquierda del Nervión.

El accidente de tráfico se ha registrado a las diez menos diez de esta mañana en la autopista A-8 su paso por la capital vizcaína. Una furgoneta, Ford Tourneo, y un turismo, Opel Vectra, han colisionado por alcance a la altura de Miraflores cuando circulaban sentido hacia San Sebastián.

Como consecuencia de la colisión, el turismo ha volcado y su conductor, un varón de 38 años de edad, ha resultado herido. La víctima ha tenido que ser trasladada al Hospital de Basurto por una ambulancia.

Tras el siniestro los vehículos han quedado cruzados en la calzada por lo que ha sido necesario desviar el tráfico por la vía lateral, lo que ha provocado retenciones hasta las once y cuarto de la mañana, hora a la que han finalizados los trabajos de limpieza y retirada de los vehículos.

AVERÍA

Horas antes, a las siete y media de la mañana, la avería de un turismo en el Puente de Rontegi en Barakaldo ha provocado problemas en la N-637 a los vehículos que viajaban sentido hacia Getxo.

La avería ha generado retenciones que han afectado a también a la autopista A-8, sobre todo en la zona de la Margen Izquierda del Nervión.

Etiquetas
stats