Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos dos conductores en accidentes de tráfico registrados en Deba y Zuya

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primero de los siniestros se ha registrado a las ocho de esta mañana, cuando cinco turismos que circulaban por la carretera GI-20 han colisionado por alcance entre Rentería y Donostia-San Sebastián. El accidente, en el que no se han producido víctimas, ha provocado retenciones de hasta 4 kilómetros de longitud sentido hacia la capital guipuzcoana.

Los vehículos han quedado cruzados en la calzada lo que ha obligado a agentes de la Ertzaintza a regular el tráfico en el lugar. Los trabajos de retirada de los vehículos afectados y limpieza de la vía han finalizado a las nueve de la mañana, hora a la que se han reabierto los carriles y se ha normalizado la situación.

El segundo siniestro ha tenido lugar en la carretera N-634 a las tres menos veinte de la tarde. Un turismo, Peugeot 306, y una furgoneta, Volkswagen California, han colisionado por alcance en el Alto de Itziar en Deba. Tras la colisión los vehículos han quedado cruzados en la calzada obligando a cortar los carriles sentido hacia Cantabria, lo que ha generado largas retenciones.

En el siniestro ha resultado herido el conductor del turismo, de 26 años de edad, que ha tenido que ser evacuado al Hospital de Mendaro por una ambulancia.

El tercero de los accidentes de esta jornada con víctimas se ha producido a las cinco de esta tarde en la autopista AP-68 en Zuya. Un turismo, Lancia Musa, y un camión, Iveco Stralis, han colisionado por alcance cuando circulaban sentido hacia Zaragoza.

En el siniestro ha resultado herido el conductor del turismo, de 22 años de edad, que ha sido evacuado al Hospital de Santiago de la capital alavesa. El accidente ha obligado a cortar dos de los tres carriles, lo que ha generado retenciones.

Etiquetas
stats