Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bakio acoge la II Marcha Solidaria de Mountain Bike a favor de Aimar del Pozo, un niño aquejado de tetraparexia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento de Sopela, el principal objetivo de la prueba es conseguir “la solidaridad y colaboración de todas las personas participantes y de los agentes económico-sociales de los municipios en beneficio de Aimar”.

Para participar en la prueba, se deberá realizar un ingreso efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente de La Caixa número ES36 2100 4952 15 2100145847 por valor de 10 euros, debiendo figurar el nombre y apellidos del participante.

El justificante del ingreso o transferencia deberá entregarse en la Oficina de Turismo de Bakio o enviarlo por correo electrónico a turismo@bakio.org, facilitando nombre y apellidos, teléfono de contacto y DNI.

Al cumplimentar los datos, los participantes serán informado, vía e-mail o presencialmente, de la adjudicación del número de dorsal correspondiente, que se podrá pasar a retirar por la Oficina de Turismo de Bakio, de lunes a domingo, de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Paralelamente, aquellas personas que no participen en la marcha pero deseen solidarizarse con Aimar y darle su apoyo económico, podrán adquirir simbólicamente su dorsal (el número cero) haciendo el ingreso o transferencia bancaria a la misma cuenta de La Caixa, por valor de 10 euros, indicando dorsal cero.

Etiquetas
stats