Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La II edición de la carrera San Txibiri de Elorrio reúne a medio millar de participantes

EUROPA PRESS

BILBAO —

San Txibiri ha contado, en esta II edición, con la inscripción de atletas procedentes de diversos municipios como Durango, Ondarroa, Abadiño, Gasteiz, Lekeitio y Atxondo, entre otros.

En la categoría absoluta masculina el vencedor fue Ekaitz Kortazar con una marca de 17.23 minutos, imponiéndose así al anterior campeón David García, que realizó el recorrido en 17.24 minutos. En la categoría femenina, por su parte, la duranguesa Eider Ares con una marca de 21.24 minutos se alzó con el primer puesto por delante de la gasteiztarra Nieves Zarza, que concluyó la prueba en 21.39 minutos.

Asimismo, en la categoría cadete-juvenil los ganadores fueron June Arbeo y Ander Hilera, en junior Ibon Hilera, en benjamín Urtza Agirre y Unax Bedialauneta, en alevín Libe Ajuria y Julen Aranzabal y, por último, en la categoría infantil el primer puesto fue para Pristila Asiama y Endika Miguel.

Por último, la entrega de premios se llevó a cabo con la presencia de Joseba Mujika y Aitor Agirre, en representación del Ayuntamiento de Elorrio, y el presidente de la Mancomunidad de Durango, Oskar Zarrabeitia.

Etiquetas
stats