Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de empresa de las ITVs de Urnieta e Irun acuerda la renovación del convenio para los próximos cuatro años

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el sindicato ELA en un comunicado, la firma y formalización del acuerdo definitivo se ha realizado este viernes en la sede del PRECO de San Sebastián. El acuerdo recoge un incremento salarial de IPC + 1% para cada año de vigencia del convenio hasta el año 2020.

El comité de empresa ha recordado que las dos últimas renovaciones del convenio (2009 y 2012) han supuesto para los trabajadores tener que realizar sendas huelgas de seis y nueve meses, respectivamente, “hasta la firma satisfactoria de un acuerdo, en los mismos términos que los realizados este viernes”. Los empleados han expresado su satisfacción por la renovación del convenio y han destacado que el servicio “va a continuar prestándose al cien por cien en ambos centros”.

Etiquetas
stats