Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los alumnos de Ibaigane de Bilbao serán reubicados el próximo curso en el CEIP Deusto y en Salesianos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el Departamento que dirige Cristina Uriarte ha afirmado que ha adoptado esta determinación tras el cese de la actividad docente del centro Ibaigane y después de mantener diversos contactos “en busca de una solución con los centros ubicados en la proximidad”.

El Ejecutivo ha informado de que la totalidad del alumnado de Educación Infantil (40) y Primaria (121) “tiene asegurada” plaza en el CEIP Deusto HLHI mientras los 118 de ESO se reubicarán en el centro concertado Salesianos-Deusto.

El Departamento de Educación ha mantenido como criterios para buscar una solución al alumnado, tanto la proximidad del centro como la petición de la comunidad educativa de que “los grupos ya formados no sean separados en distintos centros”.

Las familias que se encuentren en desacuerdo con la opción que se les ofrece, podrán cursar solicitud de matrícula en los centros de enseñanza que cuenten con plazas libres.

Etiquetas
stats