Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igor Yebra recibirá el Premio Actúa 2017 en la categoría de danza

Igor Yebra recibirá el Premio Actúa 2017 en la categoría de danza

EUROPA PRESS

BILBAO —

Por su parte, la dilatada trayectoria en la danza española de Maribel Gallardo, Maestra Repetidora del Ballet Nacional de España en la actualidad, se ha visto recompensada con otra estatuilla acreditativa del galardón, según ha informado.

Nada más conocerse la concesión de este galardón, el bailarín bilbaíno ha declarado, a través de un comunicado, que es “todo un honor recibir este premio y, más aún, al lado de una bailaora/bailarina por mí admirada”.

Asimismo, se han dado a conocer los Premios HazTuAcción, con los que la Fundación AISGE respalda “decididamente la labor de entidades o personalidades admirables por su solidaridad y su empeño en la construcción de un mundo mejor, más justo y más humano”.

Las ONG AMREF Salud África y Payasos Sin Fronteras han recibido sendas distinciones, mientras que el HazTuAcción del apartado de Comunicación ha recaído en el programa 'Historia de nuestro cine', que se emite en La 2, por su labor en la difusión del trabajo de los intérpretes españoles. El acto de entrega de los IX Premios Actúa tendrá lugar el lunes 20 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Etiquetas
stats