Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ikastola Olabide de Vitoria homenajeará a su primera 'andereño', Izaskun Arrue, en su 50 aniversario

EUROPA PRESS

VITORIA —

Fuentes del centro ha informado de que este mes de diciembre se cumple el 50 aniversario de la trayectoria de esta ikastola que inició su andadura el 4 de diciembre de 1963, con 14 niños, de la mano de la 'andereño' Izaskun Arrue.

Según ha recordado, el centro fue la primera ikastolaimplantada en Vitoria y Álava, y en estos 50 años ha trabajado “con empeño y con ilusión por el euskera en el territorio, y por una educación vasca de calidad”.

Para conmemorar este medio siglo de vida, la ikastola ha organizado diferentes actos que se celebrarán a lo largo del próximo año de los que informarán este jueves.

El primero de ellos tendrá lugar en el Teatro Principal el próximo 4 de diciembre, día en que se conmemoran los 50 años de la ikastola, en el que varios espectáculos de música y danza servirán para homenajear a la primera maestra de la ikastola, Izaskun Arrue.

Etiquetas
stats