Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imanol Landa (PNV) presidirá la Ejecutiva de Eudel, que incorpora a PSE y PP

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La candidatura conjunta otorga al PNV un total de 10 representantes, que son, además de Landa, la alcaldesa de Amurrio Josune Irabien, el regidor de Galdakao, Ibon Uribe, el de Mungia, Ager Izagirre, el alcalde de Sestao, Josu Bergara, la alcaldesa de Leioa, Mari Carmen Urbieta, la de Elburgo, Nati López de Muniain, el regidor de Urnieta, Mikel Pagola, la de Elgoibar, Ane Beitia, y el alcalde de Beasain, Aitor Aldasoro.

Por parte del PSE, figurarán en la dirección de Eudel el alcalde de Irun, José Antonio Santano, que volverá a ocupar la vicepresidencia del órgano, el alcalde de Portugalete, Mikel Torres, y el de Iruña de Oca, Javier Martínez. El PP ha incluido al alcalde de Baños de Ebro, Borja Monje, y los independientes al de Abadiño, José Luis Navarro.

EH Bildu, como ya hiciera en la anterior legislatura, ha decidido no incorporarse a la Ejecutiva de la Asociación de Municipios Vascos.

Etiquetas
stats