Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputadas tres personas por robar una cartera en una discoteca de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos han tenido lugar en el interior de una discoteca del barrio bilbaíno de Deusto en la madrugada de este viernes. Sobre las cuatro, un particular ha alertado a la Ertzaintza informando que había sido víctima de un robo.

Tras personarse una patrulla en el lugar, la víctima ha relatado que dos mujeres le habían robado la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón para después pasársela a un varón que ha desaparecido entre la gente. La víctima ha salido tras ellos y le han devuelto la cartera con toda la documentación, aunque faltaban 30 euros.

Los agentes han identificado a los supuestos ladrones, que todavía se encontraban en el lugar, imputándoles una falta de hurto. Cuando los ertzainas se encontraban recogiendo los datos de los implicados, han procedido a la detención de una de las mujeres por negativa a facilitar el lugar de residencia, y al varón por desobediencia grave a los agentes.

Etiquetas
stats