Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado por agredir a su pareja en su domicilio de Getxo (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El suceso se produjo durante la tarde del pasado sábado, cuando la Policía vasca recibió el aviso de un posible episodio de violencia doméstica en un domicilio del municipio de Getxo. A raíz de la llamada, los agentes se desplazaron al lugar e imputaron al varón por una supuesta agresión a su pareja, una mujer.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Getxo ha condenado la agresión y ha recordado que “existen recursos y servicios de atención y acogida urgente a víctimas de violencia contra las mujeres” porque el confinamiento por la crisis sanitaria “puede dificultar más la convivencia de las mujeres víctimas de la violencia machista”.

Además, ha recordado que están operativos varios teléfonos para casos como el ocurrido este pasado sábado, como el de Servicios Sociales,Policía Local, Ertzaintza, 24 horas de Atención a la víctima, Servicio a la ciudadanía de Emakunde y Servicio de Coordinación de Urgencias Sociales de la Diputación Foral.

Etiquetas
stats