Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inaugurado el campus de Aretxabaleta (Gipuzkoa) de MU, especializado en comunicación audiovisual

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En el acto han tomado parte, entre otros, el rector de Mondragon Unibertsitatea, Iosu Zabala, la decana de HUHEZI, Nekane Arratibel, el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, y representantes del Ayuntamiento de Aretxabaleta.

El nuevo campus, que se suma al que HUHEZI ya tiene en Eskoriatza, en el que se imparten los grados en Educación Infantil y Primaria, acoge la titulación de Comunicación Audiovisual.

También acoge algunos postgrados como el curso experto en Transmisión de la Cultura Vasca o el que arrancará en octubre sobre Comunicación en las Organizaciones.

Las obras del nuevo campus se han prolongado durante dos años y han supuesto la remodelación integral de un edificio considerado patrimonio industrial, en los terrenos conocidos popularmente como 'los Tubos', en el barrio de San Miguel de Bedarreta. El proyecto, que ha supuesto una inversión de cinco millones de euros, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

En el nuevo campus estudian 135 alumnos de Comunicación Audiovisual divididos en cuatro cursos, 42 en primero, 32 en segundo, 34 en tercero y 27 en cuarto curso. El curso experto en Transmisión de la Cultura Vasca, por su parte, cuenta con 20 alumnos, y en el futuro se proyecta impartir más postgrados en las aulas del nuevo campus.

Etiquetas
stats