Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión un detenido en Vitoria por agredir sexualmente a una adolescente

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado en un comunicado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, los hechos ocurrieron el pasado día 26 de madrugada. La joven había acudido al domicilio de un familiar por encargo de su madre para expresarle el pésame por el fallecimiento de una persona de su entorno.

Finalmente, ésta se quedó a dormir en casa del familiar y, durante la madrugada, fue violada, al parecer, por un allegado de la familia. La adolescente silenció lo ocurrido hasta el pasado jueves, que se lo contó a su madre. Ese mismo día la familia presentó denuncia en dependencias de la Ertzaintza.

Horas después se produjo la detención del sospechoso, de 29 años de edad y sin antecedentes. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Policía autonómica para realizar las correspondientes diligencias. Este sábado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats