Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión uno de los autores de un atraco a una sucursal bancaria en Sestao el pasado 5 de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Pasadas las dos de la tarde del pasado 5 de diciembre, tres personas accedieron a una sucursal bancaria de Sestao y maniataron a las dos empleadas que se encontraban en ese momento en sus dependencias.

Poco después llegó una cliente a las oficinas que también fue retenida y maniatada. Los atracadores, tras apoderarse del dinero, abandonaron la entidad y, minutos más tarde, las trabajadoras pulsaron la alarma de atraco y varias dotaciones policiales acudieron al aviso.

Las investigaciones desarrolladas por la Ertzaintza permitieron identificar a uno de los autores de este atraco, que fue arrestado este pasado miércoles por la mañana en Bilbao. El detenido, de 50 años, desde 1996 ha sido arrestado en otras cuatro ocasiones por la Ertzaintza por atracos a bancos en localidades vizcaínas.

El atracador fue presentado este miércoles por la tarde en el Juzgado de Guardia de la Audiencia de Bilbao, donde se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Basauri.

Etiquetas
stats