Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intenta sustraer una bandeja de pasteles a unos viandantes en Bilbao y muerde a los policías que le identificaron

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las diez de la mañana cuando dos viandantes interceptaron una patrulla de la Ertzaintza en la zona de Bilbao La Vieja para informarles de que la persona que iba unos metros por delante de ellos les había robado una bandeja de pasteles.

Los ertzainas se dirigieron al supuesto ladrón con el fin de identificarle, momento en el que éste se puso agresivo lanzando patadas, puñetazos y mordiscos a los agentes que tuvieron que reducirle y esposarle.

El arrestado, que en ningún momento depuso su actitud, fue trasladado a dependencias policiales tras su detención acusado del hurto de los pasteles, así como de un delito de atentado contra los agentes.

Etiquetas
stats