Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intentan robar en un despacho de Bilbao tras trepar con una sábana por la fachada

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las siete y media de la mañana, una ciudadana alertó a la Ertzaintza de que dos jóvenes estaban trepando por una sábana por la fachada de un edificio de la calle Alameda Rekalde.

Los agentes que se desplazaron a la zona comprobaron que se trataba de las oficinas de un despacho de abogados y que la puerta de acceso se encontraba cerrada, por lo que solicitaron a los bomberos un camión con escala que tuvieron que extender hasta el primer piso. Al llegar al interior, localizaron a dos varones escondidos debajo de la mesa de uno de los despachos y procedieron a su detención.

Los ertzainas comprobaron que el interior se encontraba revuelto y que la puerta del despacho donde se encontraban escondidos los arrestados estaba forzada y astillada.

Los dos detenidos, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes y probablemente pasarán a disposición judicial en la tarde de este lunes.

Etiquetas
stats