Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptado en Vitoria cuando circulaba sin carné, con alcoholemia positiva y con la rueda del coche reventada

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde de este pasado martes, cuando una patrulla observó que un vehículo circulaba por la Plaza de la Constitución con la rueda delantera izquierda reventada, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Tras detener su marcha, los agentes comprobaron que el conductor del coche carecía de permiso de conducir, por no haberlo obtenido nunca. Además, en la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0.40-0.41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor, de 46 años, está siendo investigados por dos presuntos delitos contra la seguridad vial. La mujer que le acompañaba, de 47 años, podría ser condenada como cooperadora necesaria, por permitirle que condujera “pese a saber que carecía de permiso”, según la Policía Local.

Etiquetas
stats