eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Investigan la muerte de un niño de cuatro años por ahogamiento en un caserío de Azpeitia (Gipuzkoa)

La Ertzaintza investiga la muerte de un niño de 4 años en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. Una llamada de un vecino alertó de que el pequeño se encontraba mal y, desplazados sanitarios al caserío en el que se hallaba, no pudieron salvar su vida.

Los hechos sucedieron este pasado martes a las 18.00 horas, cuando se recibió una llamada a los servicios de emergencia para alertar de la situación del niño. Los sanitarios comprobaron que tenía síntomas de ahogamiento y el pequeño falleció pese a sus intentos de reanimarle.

Se está a la espera de que la autopsia que se realice al niño durante esta jornada pueda esclarecer las circunstancias en las que se ha producido su fallecimiento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha