Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irabazi-Ganemos San Sebastián se suma al catalógo de Stop Desahucios contra la pobreza

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Irabazi-Ganemos Donostia ha señalado que incorporará a su programa electoral para las elecciones municipales y forales de mayo el citado decálogo, “puesto que la lucha contra la pobreza, contra la desigualdad, por el derecho al acceso a una vivienda, y por el respeto al medio ambiente” son ejes centrales de esta iniciativa.

Irabazi-Ganemos San Sebastián se suma, de esta forma, a las reivindicaciones que la plataforma Stop Desahucios está elaborando en esta materia, y que hará públicas, una vez concluido el trabajo de elaboración colectiva del programa electoral en el que está inmersa en este momento y al que puede incorporarse cualquier persona interesada en estos temas. Finalmente, se ha comprometido a trabajar en el Ayuntamiento para “que no haya gente sin casa y casas sin gente”.

Etiquetas
stats