Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López e Isabel Celaá, cabezas de lista al Congreso y Senado por Bizkaia

Patxi López e Isabel Celaá, cabezas de lista al Congreso y Senado por Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Tras la celebración durante los últimos días de las correspondientes asambleas en las Agrupaciones Locales, en las que los afiliados han realizado sus propuestas de listas, la Ejecutiva de PSE-EE de Bizkaia ha dado este miércoles el visto bueno a las candidaturas, que han sido ratificadas posteriormente por el Comité Provincial de los Socialistas Vizcaínos.

Las listas presentadas al Congreso y Senado han sido aprobadas esta tarde por los miembros del Comité Provincial, con el 97,5% de votos a favor, sin votos en contra, y dos abstenciones.

En la candidatura socialista al Congreso, tras Patxi López, le siguen en la lista Arantza Leturiondo, Josu Montalbán, María Teresa Barahona, Jesús Losada, Amelia Quintana, Adolfo Alonso y Laida Cela. Para la lista del Senado, encabezada por Isabel Celaá, ocupan los siguientes puestos Nacho Rodríguez e Isabel Cadaval.

La aprobación definitiva de las listas, según los estatutos establecidos por el Partido Socialista, se realizará por el Comité Federal el próximo 17 de octubre.

Etiquetas
stats