Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturria (Podemos) critica a las empresas que “lucen en el IBEX” pero no se preocupan de los ciudadanos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

Podemos Euskadi ha celebrado este domingo un acto en el Boulevard Donostiarra, donde se han solidarizado con los trabajadores de Movistar y han compartido el escenario del 'Kiosko' y los micrófonos, han informado la formación.

De este modo, los trabajadores de Movistar han denunciado la situación contractual que vienen sufriendo “desde hace poco más de una década, y por la que en cada renovación sus condiciones económicas son negociadas constantemente a la baja”.

En su discurso, Iturria ha señalado que empresas “como Movistar lucen en el IBEX y dan brillo a la marca España, pero desgraciadamente sin preocuparse ni ocuparse de los ciudadanos, que fueron los que levantaron dicha empresa antes de privatizarla”.

“Desgraciadamente los trabajadores de Movistar son víctimas de la tormenta neoliberal que asola desde hace años nuestro país y Podemos no va a estar al margen si no todo lo contrario, va a luchar y poner medidas que impidan que estas situaciones se produzcan”, ha advertido.

Etiquetas
stats