Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Izarra Centre, el centro de negocios idóneo para empresas y emprendedores

Izarra Centre, un innovador edificio de negocios que hace brillar a las empresas.
Ermua —

En el centro neurálgico de Euskadi, Izarra Centre se configura como un edificio moderno y funcional, con alto valor añadido para los proyectos empresariales que demandan espacios y servicios avanzados. Un lugar estrella para instalar empresas, ya que cuenta con una distribución pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de negocios. Su excepcional ubicación geográfica, en el municipio de Ermua, permite una rápida conexión con las tres capitales de provincia vascas: Vitoria, Bilbao y San Sebastián. Se sitúa a tan solo media hora de ellas por las principales autopistas de la región, con acceso también desde carretera nacional, y a 80 kms de la frontera con Francia.

Izarra Centre cuenta con infraestructuras y sistemas de telecomunicaciones de última generación, haciendo que sea factible en Ermua una realidad en la actualidad en países altamente cualificados como Suecia o Dinamarca, como son la transmisión de grandes paquetes de datos, las videoconferencias sin interrupciones y a unos precios competitivos. Todas las instalaciones de última tecnología son de uso gratuito para las empresas instaladas en el edificio. De esta forma, al margen del trabajo en sus propios despachos, se favorece la interconexión entre unas y otras haciendo uso de los innovadores espacios comunes, a través de los cuales establecer sinergias que permitan la generación de nuevos proyectos y negocios.

En sus casi 8000 metros cuadrados, el Izarra Centre completa su equipamiento con áreas comunes para la formación, espacios para el encuentro y terrazas de trabajo para atender a los clientes en un ambiente agradable. Y es que los espacios confortables, con las últimas tecnologías en voz, datos y proyectores dan un plus de profesionalidad a cualquier reunión de trabajo. Este centro empresarial ofrece además la posibilidad de organizar encuentros como conferencias y congresos, gracias a las equipadas salas de negocio.

La fibra óptica que rompe todas las barreras

La fibra óptica que rompe todas las barrerasSon ya muchas las empresas que han confiado y confían en las posibilidades de desarrollo y negocio que ofrece la estructura de Izarra Centre. Por eso se ubican en sus instalaciones dotadas de red de Banda Ultra Ancha de fibra óptica. Un complemento idóneo para empresas que requieran mover grandes paquetes de datos. Esta red de fibra óptica hace posible que el centro esté en disposición de ofrecer el ancho de banda de acuerdo a las necesidades de sus usuarios (100 MB simétricos, tanto para la bajada de datos de la red como para la subida), proporcionando así una conexión para Pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado.

Este edificio inteligente cuenta además con programación y control de gasto energético de los diferentes locales, así como control de accesos de las distintas zonas y control centralizado de sistemas de vigilancia y seguridad contra-incendios.

Disponibilidad de locales a la medida de cada empresa

Disponibilidad de locales a la medida de cada empresaEn Izarra Centre saben que las necesidades de cada empresa o proyecto son diversas. Por ello, ofrecen el espacio que cada una de ellas necesita, ni más ni menos. El edificio permite adquirir o alquilar los espacios de forma modular desde 20 hasta 100 metros cuadrados para un sinfín de usos diversos, en un lugar que proporciona un ambiente de trabajo amplio, moderno y relajado.

La terraza y los jardines con los que cuenta el edificio ofrecen un espacio especial para disfrutar del tiempo de descanso. Asimismo, esta infraestructura da acogida a aquellas iniciativas innovadoras, o aquellas actividades de investigación o desarrollo que las empresas de cualquier sector u otros agentes económicos y sociales estén desarrollando y que durante esa fase de incubación precisen de espacios para poder innovar, investigar o desarrollar.

El solar sobre el que se ubica el edificio del conocimiento y vivero de empresas es la parcela anexa a la del Centro de formación e iniciativas empresariales del Ayuntamiento de Ermua, “IZARRA”. Su ubicación es próxima al Casco Urbano del Municipio y a empresas ubicadas en el entorno. Se sitúa al final del casco urbano, entre una zona residencial de nueva creación y el polígono industrial de Urtia. Hay cercanas varias infraestructuras deportivas que aportan a su situación un valor añadido para sus usuarios, como son el Polideportivo y frontón municipales. Además, el centro empresarial está dotado de 4 plantas de sótano con parkings individuales para automóviles. Cerca del edificio también se puede degustar una variada y selecta oferta gastronómica.

Etiquetas
stats