Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Nart (C's) alerta que “Europa está atravesando una crisis triple: económica, moral e institucional”

Javier Nart (C's) alerta que "Europa está atravesando una crisis triple: económica, moral e institucional"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Nart, que ha participado en la presentación de UCE en Bilbao junto al catedrático de Derecho, Francisco Sosa Wagner, y Fernando Maura de UPyD, ha asegurado que “los mayores peligros para la Unión Europea son el reduccionismo, los populismos y los nacionalismos”.

Por ello, ha explicado que “Unidad Ciudadana Europea es una plataforma creada para denunciar lo que pasa en Europa, que también afecta a España”.

“Los miembros de UCE, pese a pertenecer a diferentes formaciones, trabajamos juntos defendiendo lo que nos une”, ha afirmado Javier Nart.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, Javier Nart ha lamentado que UPyD rechazara el acuerdo con su formación: “nos unen muchas ideas y por eso, en algunos casos concretos como éste, trabajamos y colaboramos juntos”.

Etiquetas
stats