Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jóvenes vascos podrán participar en la VIII edición del concurso fotográfico “¿Dónde ves Europa en Euskadi?”

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La Dirección de Economía y Planificación del Departamento de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco ha convocado la octava edición del concurso fotográfico juvenil “¿Dónde ves a Europa en Euskadi?, dirigida a jóvenes entre 14 y 25 años.

En un comunicado, el Ejecutivo ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es el de “acercar Europa a la juventud vasca” a través de una serie de fotografías que deberán plasmar los distintos proyectos e iniciativas en las que FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) haparticipado en su financiación.

Facebook será la plataforma a la que las personas jóvenes que participen en el concurso deberán subir sus fotografías, con una visión artística y creativa que ensalce el impulso que ha tenido Euskadi en su desarrollo económico a través de la financiación de FEDER así como de otras ayudas europeas. Igualmente, también se podrá participar en el concurso a través de las redes sociales Instagram y Twitter.

Este proyecto, según ha subrayado el Gobierno, también pretende acercar el interés por Europa a la juventud mediante un lenguaje tecnológico y así como la consolidación de las redes sociales comoplataformas de difusión de Europa.

El Ejecutivo vasco ha destacado que se pueden consultar las iniciativas y proyectos en los que FEDER ha participado en el desarrollo económico de Euskadi a través del portal web http://www.euskadi.eus/fondo-europeo-de-desarrollo-regional-feder/web01-a2ogaeko/es/.

Las fotografías deberán estar en formato digital y solo participarán en el concurso las que se suban a la página web oficial del FEDER Euskadi en Facebook: www.facebook.com/federeuropaeuskadi . En el caso, tanto de Instagram como de Twitter, los participantes tendrán que tener su perfil en modo público y participar con publicaciones nuevas, dentro de los plazos del concurso.

No obstante, los únicos votos válidos para pasar a la fase final serán a través de la página web del FEDER Euskadi en Facebook. De esta manera, según ha explicado el Gobierno, las personas participantes podrán valorar, comentar y compartir las imágenes allí colgadas “enriqueciendo la esencia del concurso”.

PREMIOS

El concurso consta de tres premios. El primer premio del jurado a la mejor fotografía consistirá en la entrega de una Cámara Réflex Nikon D3300, o similar con dos objetivos 18-55 Y 55-200 VR. El segundo premio del jurado consiste en una Cámara Digital Go Pro Hero. El tercer premio será para la fotografía más votada por los fans de la página de facebook, y consiste en un E-book. El plazo para poder subir las fotografías estará abierto desde el 27 de mayo hasta el 23 de junio.

Etiquetas
stats