Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jueces y Fiscales se concentran ante el TSJPV de Bilbao para pedir “mejoras” en la Justicia

Jueces y Fiscales se concentran ante el TSJPV de Bilbao para pedir "mejoras" en la Justicia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Al acto han acudido también representantes de las asociaciones judiciales y fiscales convocantes de la protesta, para reclamar “mayor inversión en la Administración de Justicia y mejora en las condiciones laborales”.

Durante diez minutos, jueces y fiscales que ejercen sus funciones en Bizkaia han protagonizado una concentración en la capital vizcaína, al igual que han en todas las capitales del Estado, para exigir al Gobierno, a las Cortes Generales y al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que atienda “las 15 medidas” de su tabla reivindicativa.

La peticiones pretenden “reforzar la independencia judicial, modernizar la Administración de Justicia, racionalizar la planta judicial y mejorar las condiciones profesionales”, entre otras cuestiones.

Etiquetas
stats