Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arantza Quiroga: “Asumo el legado de Basagoiti con mucha responsabilidad”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que ha estado acompañado de la nueva presidenta, Basagoiti ha recordado que el próximo jueves abandonará su escaño en el Parlamento vasco. Su intención es, según ha ratificado, no volver a la política activa.

A partir de ahora, el ya expresidente de los populares vascos se volcará en su actividad laboral en una entidad financiera en Iberoamérica.

Por su parte, Arantza Quiroga ha señalado que, tras escuchar a sus compañeros de la Junta Directiva, se considera con “suficiente legitimidad y respaldo” para liderar esta “nueva etapa” del partido“.

“El PP vasco tiene claras sus ideas, por lo que no hay que hacer grandes innovaciones”, ha dicho, para descartar la celebración inmediata de un congreso.

Etiquetas
stats