Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Juntas Generales de Gipuzkoa reclaman que el servicio de motoras de Pasaia se integre en la tarjeta Mugi

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Gete ha destacado, en un comunicado, que “se trata de una demanda histórica de la ciudadanía de Pasaia a la que Podemos quería dar respuesta, de manera que las personas usuarias de estas txalupas puedan verse beneficiados también de la política de descuentos y transbordos que sí están incluidas en la tarjeta Mugi”.

La propuesta original de Podemos Dugu estaba dirigida a la Autoridad del Transporte en Gipuzkoa, que es la que gestiona la tarjeta Mugi, pero en virtud de la enmienda presentada por PNV y PSE-EE, la comisión ha decidido por unanimidad dirigir la petición a la Autoridad Portuaria de Pasaia, que es la que gestiona el servicio de txalupas en la actualidad.

La juntera de Podemos, sin embargo, ha criticado que jeltzales y socialistas se hayan opuesto a instar a que la Diputación de Gipuzkoa haga una planificación sobre las marquesinas de los autobuses del territorio y a que se informe a la comisión de movilidad en dos semanas sobre las líneas de Lurraldebus que harán uso de la estación de autobuses de San Sebastián que abrirá sus puertas el 17 de diciembre, así como a introducir la gratuidad en los transbordos de la tarjeta Mugi.

Etiquetas
stats