Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Juventudes del PSE-EE de Gipuzkoa cierran con un acto solidario en Errenteria su campaña 'Regala una sonrisa'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, las Juventudes Socialistas de Gipuzkoa han recordado que la campaña que dio inicio el pasado 17 de diciembre tiene como objetivo donar regalos a diferentes organizaciones benéficas.

La entrega se hará en un acto que tendrá lugar el sábado a las 12.00 horas en la Casa del Pueblo de Errenteria. Todos los que han participado en esta iniciativa han recibido un boleto con el que optarán al sorteo de una cesta de Navidad que será entregado también el sábado.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo hasta este viernes llevando sus regalos a las Casas del Pueblo de San Sebastián (C/ Prim, 15), Irún (avenida Gipuzkoa, 12), Errenteria (C/ Morronguilleta, 10) y Hernani (Elcano, 11) y dejar sus regalos.

Etiquetas
stats