Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Kursaal de San Sebastián acoge el día 28 el Concierto de Navidad del Orfeón Donostiarra y Baqué a favor de Unicef

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La actuación comenzará a las 19.00 horas y contará con la participación también de los coros escolares Jakintza y Peñaflorida. La recaudación del concierto se destinará a los niños que viven en situaciones de emergencia, como es el caso de Siria, Haití y Yemen.

Los más de 300 niños del Orfeoi Txiki y Orfeoi Gazte, junto con los coros escolares Jakintza y Peñaflorida, tutelados por el Orfeón Donostiarra, interpretarán un amplio abanico de canciones navideñas acompañados por el pianista Patxi Aizpiri, Xabier Matxain a la guitarra, Iñigo Lurgain al bajo y Adrián Viñas a la percusión. Además, habrá una actuación del mago Marsel. Todos ellos colaboran de forma altruista en este proyecto.

El objetivo, un año más, es llenar el Auditorio del Kursaal, que tiene capacidad para 1.800 personas. Para ello, ya se pueden adquirir las entradas del Concierto de Navidad, a precio único de 14 euros, en la taquilla del Kursaal hasta el mismo día del concierto (de lunes a jueves en horario de 11.30 a 13.30 horas; jueves, viernes y sábado de 17.00 a 20.00 horas) y en Internet en 'www.kursaal.eus', 'www.entradas.com' y 'www.entradas.diariovasco.com'.

Etiquetas
stats