eldiario.es

9

Vetusta Morla y Yo La Tengo se suben al monte Igeldo

Kutxa Kultur Festibala vuelve el viernes y sábado a San Sebastián con una treintena de actuaciones de bandas como The Strypes, La Habitación Roja, Angel Olsen, Arizona Baby o Anny B. Sweet

Vetusta Morla y Mogwai se suman al cartel del Kutxa Kultur Festibala

Pucho, cantante de Vetusta Morla, durante un concierto

El festival Kutxa Kultur Festibala vuelve este viernes y sábado al parque de atracciones del monte Igeldo en San Sebastián con los grupos Vetusta Morla y Yo La Tengo como cabezas de cartel. Los organizadores esperan completar el aforo del recinto, ya que la venta de entradas "va muy bien".

En una rueda de prensa en San Sebastián amenizada por el grupo musical Albert Cavalier, el director del festival, Sergio G. Cruzado, ha confiado en que el parque de atracciones donostiarra se llene durante los dos días del Kutxa Kultur Festibala.

Kutxa Kultur Festibala vuelve el viernes y sábado a San Sebastián con Vetusta Morla y Yo La Tengo como cabezas de cartel

Los organizadores del festival durante su presentación

En esta edición, que volverá a ofrecer autobuses gratuitos para subir a Igeldo, los grupos Vetusta Morla y Yo La Tengo encabezan un cartel con una treintena de actuaciones de bandas como The Strypes, La Habitación Roja, Angel Olsen, Arizona Baby, Anny B. Sweet, así como grupos locales.

A partir de las 16.00 horas se abrirán las puertas del recinto y, como novedad, este año los conciertos acabarán más tarde, con actuaciones desde las 17.00 hasta las 02.00 horas.

El programa del festival se completará con otros conciertos, como el que, en colaboración con el proyecto San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 DSS2016EU, se ofrecerá el domingo a mediodía en la sede de San Sebastián 2016 dirigido especialmente al público infantil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha