Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vetusta Morla y Yo La Tengo se suben al monte Igeldo

Pucho, cantante de Vetusta Morla, durante un concierto

EUROPA PRESS

0

El festival Kutxa Kultur Festibala vuelve este viernes y sábado al parque de atracciones del monte Igeldo en San Sebastián con los grupos Vetusta Morla y Yo La Tengo como cabezas de cartel. Los organizadores esperan completar el aforo del recinto, ya que la venta de entradas “va muy bien”.

En una rueda de prensa en San Sebastián amenizada por el grupo musical Albert Cavalier, el director del festival, Sergio G. Cruzado, ha confiado en que el parque de atracciones donostiarra se llene durante los dos días del Kutxa Kultur Festibala.

En esta edición, que volverá a ofrecer autobuses gratuitos para subir a Igeldo, los grupos Vetusta Morla y Yo La Tengo encabezan un cartel con una treintena de actuaciones de bandas como The Strypes, La Habitación Roja, Angel Olsen, Arizona Baby, Anny B. Sweet, así como grupos locales.

A partir de las 16.00 horas se abrirán las puertas del recinto y, como novedad, este año los conciertos acabarán más tarde, con actuaciones desde las 17.00 hasta las 02.00 horas.

El programa del festival se completará con otros conciertos, como el que, en colaboración con el proyecto San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 DSS2016EU, se ofrecerá el domingo a mediodía en la sede de San Sebastián 2016 dirigido especialmente al público infantil.

Etiquetas
stats